
Mis días de Universidad se han transformado en una lata.
Los ramos que tengo me tienen totalmente desmotivada, tanto así que hay uno que evito con gran fervor, Gestión de Empresas. Es una perdida de tiempo absoluta.
Tengo una suerte de que a pesar de no haber ido a clases, de no conseguirme los apuntes, de leer con suerte la materia camino a la u en la micro, me va bien. Tanto así que tengo la suerte de haberme eximido de todo el año pasado y el primer semestre, pero lamentablemente no todo es perfecto, tendré que dar examen a fin de año de al parecer dos ramos... Mi invicto ahí quedó.
Lo que me tiene desmotivada no son las clases, ni los profesores -bueno algunos sí-, sino que es el ambiente, mis compañeros, mis ex-amigas y mi ex. Mi carrera no es fácil, es cierto, hay que tener harto de motivación y de vocación, pero tengo unos compañeros que realmente me hacen preguntar: ¿Por qué mierda están estudiando esta carrera -o cualquier otra-?... Estoy cansada de las preguntas idiotas de cultura general en mitad de la clase, me aburrí de las interrupciones a una explicación, por algo que se pasó hace 15 minutos, me cansa tener que leer los informes de mis compañeros y ver las ENORMES faltas de ortografía, por último sino aprendiste algo en el colegio, el corrector de Word ayuda bastante para que no quedes como un idiota. Supongo que esta de más decir que me da demasiada vergüenza escuchar a mis compañeros en las presentaciones y defensas, no me imagino como será cuando tengamos que analizar casos clínicos, la falta de personalidad y ese afán de hablar mal, ocupar modismos absurdos y de no estudiar la presentación, me superan.
Siento que si no fuera por que realmente me gusta mi carrera, me gusta las cosas en las que trabajo y me proyecto en áreas innovadoras, rentables y complementarias, me tengo que sentir como un pez fuera del agua. Me siento como lo plantea Darwin, del pez en este oceano de peces idiotas, salí con cuatro patas y me comencé a arrastrar... creo que lo llaman Evolución.
Ahora a pesar de tener todo en contra, de sentirme como un pez fuera del agua, solo me queda pensar y decir: Seguiré evolucionando y llegaré más lejos que todos uds.



0 comentarios:
Publicar un comentario