La verdad es que no tengo ganas de escribir, pero si quiero contar lo que me paso ayer -anoche-, como una forma de desahogarme y de dejar pasar el tema.
La relación con mi ex llegó a un punto en que me sentía que había sanado completamente y que podía contar con ella y ella se sentía bien cuando nos juntamos. Si bien esta en un momento triste, yo entiendo totalmente lo que es pasar por lo que ella esta viviendo en estos momentos -no se si de alguna forma de expiar ciertas culpas, pero trato de ayudarla y creo que lo hago-.
El punto es el siguiente, después de dos noches de haberme quedado en su casa, una para ayudarla a estudiar y otra para que yo pudiera estudiar con un compañero y ella terminara un seminario; me fui a mi casa.
Dormí toda la tarde despues de clases y como a las 5 me desperté porque ella quería que la acompañara a ver un departamento -no quería ir sola-. a las 5:45 me llama y me dice que mejor no, que salió muy tarde de clases y que mejor se va a ir a su casa a estudiar para una prueba de parasito que tiene mañana -hoy-. Ya, todo bien; yo seguí haciendo mis cosas, ordenando la casa -esa es otra historia-
Como a las 7:30 me vuelve a llamar, me dice que esta mal, que se siente sola, que no pude estudiar, que tiene la cabeza en cualquier parte. Yo trato de calmarla, pero no resulta. Un llanto de dolor enorme por parte de ella, una angustía en su hablar gigante, y un no quiero estar sola de su parte, me hacen tomar la decisión de ir a acompañarla; ya que se lo que es vivir eso y sé que no termina en nada bueno. Otras llamadas por telefono, nuevamente intentando calmarla, pero sin muchos resultados. Hablo con mi mamá, le invento una historia, tomo mis cosas, le aviso que me voy y me dice que no quiere que vaya. La decisión ya estaba tomada.
Como me quede sin saldo en el telefono, cargo el telefono, me llega un mensaje en que me pide que no vaya, la llamo y le digo que voy igual, que no la voy a dejar sola.
Ya en el metro, me vuelve a llamar y me dice que va su ex ahora a verla, que la llamo y la noto triste y que va camino a su casa. Le pregunto que hago y me dice que espere a la salida del metro de su casa, que ella me va a ir a buscar -cuando terminen de hablar-.
DOS HORAS, esperando fuera del metro, tratando de llamarla de un telefono publico para que no tuviera problemas con mis llamadas y su telefono apagado. Voy a su casa.
Error. Aun sigue con su ex, son las 11 de la noche. Toco el tiembre, pero me escondo -COMO SI ESTUVIERA HACIENDO ALGO MALO-. Sale, me dice algo que no logro entender, me voy a la plaza y espero... espero... espero....
20 minutos después me levanto y decido ir nuevamente a su casa a que me diga algo. Dando vuelta a la esquina me topo con ella y su ex.
- Estamos conversando - me dice, como si no lo supiera y no fuera obvio.
- Esperé dos horas, cagada de frio fuera del metro, te llame mil veces - le digo
- El telefono esta apagado -más obvio no puede ser...
- No te estaba llamando de mi telefono, para que no tuvieras problemas, minimo me podrías haber avisado que iba para largo, que me devolviera a mi casa... Te ahuevonai tanto con ella... no vas a cambiar... - Tenía mucha rabia - Sabes para la proxima que estes mal, evita llamarme... de verdad... no lo hagas.... y sabes algo más... JODETE...
Me voy, con mucha rabia y tristeza... después de haberla ayudado, después de tratar de subirle el animo, de acompañarla, de que sane y vea su vida de otra forma... después de muchas cosas... ninguna consideración a que estuviera esperando dos horas... siento que la cagué... que me equivoque... otra vez...



Mmmm... perdonar es divino pero yo no soy Dios... el día que termine todo ese seudo-calvario que tienes con tu ex será el día en que decidas de una vez por todas ver por y para ti ante todo, la vida no gira entorno a ella y tampoco ella es la única mujer que podrás querer en la vida... continua tu camino sin ella, no te hace bien aunque te mientas diciendote lo contrario mil veces.
ResponderEliminar